Acceso a teamworkcenter online
Formación online
“APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO Y A INNOVAR, NUESTRA RAZÓN DE SER”

Teamworkcenter, ofrece todos los programas de formación para aprender a trabajar en equipo y a innovar a través de Internet, con todas sus ventajas de accesibilidad y ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos. Y con la posibilidad de disponer de un tutor personal y un certificado acreditativo del programa realizado.

La plataforma Teamworkcenter –Online permite dirigirse a particulares, a colectivos, a empresas y a instituciones que deseen reforzar la formación para aprender a trabajar en equipo y a innovar.

Para las empresas o instituciones que deseen formar a un colectivo de personas, puede solicitarse información a través del formulario de contacto y la Dirección de Programas se pondrá en contacto con ustedes.

Para formación individual, pueden visitar el apartado de inscripciones, o también contactar con nosotros a través del formulario de contacto. En caso de querer realizar el pago por transferencia ordinaria, contacte a través del formulario de contacto y le facilitaremos los datos pera el envío de la transferencia bancaria.

ACCESO A LA PLATAFORMA TEAMWORKCENTER-ONLINE

La persona inscrita tiene derecho, a través de un Usuario y Contraseña, a la descarga del material a través de la plataforma formativa “Teamworkcenter-Online”.

El material didáctico es para uso personal y exclusivo, y está totalmente prohibida su divulgación.

El acceso al material y a la plataforma web es para un máximo de 2 meses, a partir de la fecha de alta.

Para obtener acceso a los cursos es necesario inscribirse y realizar el pago a través de la TPV Virtual de la propia web. Para realizar el pago es necesaria una Tarjeta de Crédito o una cuenta bancaria, puesto que se puede realizar una transferencia bancaria nacional (España).

En un máximo de 48 horas recibirá un email con el Usuario y Password para poder entrar a la plataforma “Teamworkcenter-Online”.


OBTENCIÓN CERTIFICADO ACREDITATIVO

Usted tiene la posibilidad de contratar un Tutor Personal, que le permite realizar preguntas para una mejor comprensión del material didáctico y del programa. Una vez realizado el programa formativo recibirá un CERTIFICADO ACREDITATIVO.

El CERTIFICADO ACREDITATIVO, únicamente se expide en el caso de contratar el servicio de TUTOR PERSONAL (mínimo 3 preguntas).

 
EUROPEAN TEAMWORK CENTER, S.L. ©2009
Web desarollada por Girotecnics
Política de privacidad | Aviso Legal